
«Ojo con las vueltas de la vida, hijita.
A veces quien hoy se ríe de tu dolor,
mañana termina entendiendo, entre lágrimas, el daño que causó.
El tiempo nunca se equivoca.» ⏳🙏
Hay lecciones que solo se aprenden con los años. A veces nos toca llorar en silencio mientras otros no entienden nuestro proceso, pero la vida es un círculo perfecto. 🔄
No te preocupes por la justicia por mano propia; deja que el tiempo acomode cada pieza en su lugar. La paz mental de saber que actuaste bien vale más que cualquier explicación.
¿Estás de acuerdo?
#Reflexiones #SabiduriaDeAbuela #LaVidaDaVueltas #JusticiaDivina #PazInterior
Artículos relacionados
«SÉ UNA BUENA ABEJA.-¿PERO Y ESTE AGUIJÓN?-DIJE BUENA, NO INDEFENSA»
No es bueno guardar rencor, pero tampoco es bueno darle la mano a alguien que ya te la mordió.
Cuando las cosas salgan bien, no cambies a la mujer de tu vida.cambia la vida de la mujer que estuvo a tu lado todo este tiempo
No es quien no ve tus defectos, es quien los ve y no se asusta.
No te confundas si te trato bien y по lo mereces; el trato, no es por quién eres, es por quién soy.
De todos podemos aprender.El que no es buen ejemplo, es buena advertencia.






